CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

(sin título)

Eres la más perfumada
de las flores que yo ví,
alegría de mi vida
desde que te conocí.

Eres la luz que me guía
el alma de mi sentir,
en cuanto no lo sintiera
mejor prefiero morir.

En el cielo de Galicia
una estrellita yo vi,
una princesita celta
que para amarla cogí.

Manuel Soriano

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. un punto, poesia sencill pero da sensacion de autenticidad.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho que haya hombres romanticos por eso mi Voto es para ti

    ResponderEliminar
  4. te doy mi voto por que me parece que hay mucho sentimiento en tu sentir

    ResponderEliminar
  5. me gusta el voto es para el

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, pero me ha faltado un tutulo

    ResponderEliminar
  7. me gusta pero no te puedo votar por que no tiene titulo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, y como ya he aprendido como se vota le voy a dar un voto a esta poesía sin titulo de manuel soriano.

    ResponderEliminar
  9. UN VOTO PARA ESTA POESÍA

    ResponderEliminar
  10. me gustaría que fuese pensando en mi voto

    ResponderEliminar