CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

EL VINO

Olé! qué ojos más bonitos,
que tienes junto a tu rostro
se que nunca encontrare otra chica como tú,
iré atrás tuyo por todos los caminos que vayas...
Me he enamorado de ti y te seguiré por todas las partes del planeta si es necesario,
hasta que me quieras.

¡Calla loco!
Si tú nunca me has mirado,
has pasado siempre por mi lado sin decir nada,
ni mirarme,
y yo haciendo todo lo posible para tener una mirada tuya.

Si yo llego a saber que tu mirada era mía,
aun siendo un tímido como soy,
con cuatro años ya te hubiera  llevado flores.

¡Ahora me sales con esas!
Yo que desde pequeña siempre he estado enamorada de ti.

Ya he tenido yo suerte
hoy al estar un poco alegre.

A mí lo que me parece más bien, 
es que llevas una buena borrachera…
aunque …¿Me has dicho que me quieres, o no?

Si no te lo he dicho lo hago.
Ahora camino hacia la Iglesia,
que te diré te quiero desde que era un niño,
¡ole el vino, que sin él no me atrevía a decirte que te quiero!

Francesc Boix

10 comentarios:

  1. Un encuentro edeseado toda la vida, inesperado. Me gusta comolo expresas. UN PUNTO

    ResponderEliminar
  2. me siento idintificada nuca me me han dicho nada y fue por una apuesta de un cubalibre. Le doy mi voto.

    ResponderEliminar
  3. un encuentro deseado toda la vida, inesperado. Me gusta como lo expresas.

    ResponderEliminar
  4. Me doy un voto por la borachera el vino

    ResponderEliminar
  5. UN VOTO PARA EL VINO

    ResponderEliminar
  6. un VOTO para El Vino... "Olé el vino" que da el puntillo para atreverte a decir lo que piensas. UN poema sincero muy bien trabajado.

    ResponderEliminar
  7. Mi voto para el vino, es sencillo y real, como la poesía de hoy en día.
    Francesc, t'animo a escriure més!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!!! mi voto para este escrito, suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. el vino, me ha gustado un monton

    ResponderEliminar
  10. MI VOTO AL VINO, ME HA GUSTADO UN MONTON

    ResponderEliminar