CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

A MI MADRE


El regazo de mi madre
me acunaba de pequeño,
durmiéndome por las tardes
al dulce son de una nana.

Qué amor tan grande
qué condición abnegada,
sacrificándose siempre
que no me faltara nada.

Las caricias de sus manos
parecían de esmeraldas,

Con ángeles yo soñaba
por la noche me rezaba,
con ella aprendí a rezar
me cuidaba si enfermaba.

A mi madre yo la quiero
es la persona más santa,
cuantas calamidades
de nuestro lado apartaba.

Yo la quiero y la venero
y la tengo en un altar,
es la que me dio la vida 
sin pedirme nada más.

Manuel Soriano 

14 comentarios:

  1. Me gusta la poesía titulada " A MI MADRE " y quiero darle mi voto pero no se si lo hago bien gracias.

    ResponderEliminar
  2. La poesía dedicada a la madre es una de las que más me ha gustado porque ensalza brevemente las cualidades esenciales de una madre. Me parece una poesía muy profunda y con mucho sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. voto esta poesia por que me siento identificada con esos mismos sentimientos. Creo que es maravilloso poder expresar lo que se siente, me gustaría poder hacer lo mismo y publicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, la voto.

    ResponderEliminar
  5. voto par esta poesia porque presiosamente se refiere a lo mas hermoso de la vida de cada ser humano la bellisima exsistensia de la madre lo mas impreasindible en todo momento

    ResponderEliminar

  6. me gusta por que me recuerda a mi madre por eso la voto

    ResponderEliminar
  7. la voto porque yo expresaria lo mismo sobre mi madre,

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho porque hace referecia halo importante que son las madre, y madre solo hay una. La voto.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, me recuerda a mí madre

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado! la voto. suerte

    ResponderEliminar
  11. Manuel me gusta mucho la poesa

    ResponderEliminar
  12. me gusa esta poesia le doy mi voto

    ResponderEliminar