CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

PRIMAVERA

Primavera que con su llegada arrastras las penas.
Con su luz las esperanzas.
Con sus colores mi alma llena.
Con su calor mi sangre renueva.
Con su olor mi pecho aprieta.
Que con su nuevo vestido mi piel renueva.
Primavera...esperando ansiosa tu llegada.
Contando las horas día a día.
Tu brillo esplendoroso nos hace más amena la vida.
Esas flores que brotan con alegría,
largos días que a todos nos hace sentir más la vida.

Isabel Ortega

14 comentarios:

  1. me gusta la de la primavera es corta y bonita le doy mi voto

    ResponderEliminar
  2. La poesía dedicada a la primavera es la que más me ha gustado porque es muy poética y además, está indicada para la estación que acaba de comenzar: la primavera. Por tanto, mi voto es para esta poesía de la PRIMAVERA.

    ResponderEliminar
  3. La primavera da para mucho. Te expresas con buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la primavera es bonita y alegre y te voto

    ResponderEliminar
  5. te doy mi voto por que me gusta

    ResponderEliminar
  6. Voto por esta poesia, me gusta todo lo que alude a la primavera.

    ResponderEliminar
  7. MI VOTO ES PARA ESTA POESIA , ES OPTIMISTA Y TIERNA. MEGUSTA.

    ResponderEliminar
  8. doy mi voto

    la primavera es una estacion preciosa y es la estacion de mi nacimiento maravillosa

    ResponderEliminar
  9. muy bonita y muy tierna
    voto por esta poesia

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, voto esta poesia creo que todos estamos deseando que llegue

    ResponderEliminar
  11. Te doy mi voto por que me ha gustado y la veo original

    ResponderEliminar
  12. voto para este poema tan alegre

    ResponderEliminar