CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

MAMA, ¡NO LO HAGAS!

¡Mamá, mamá, escúchame!
No sigas pensando en eso,
No cometas esa locura
Que te atormenta por dentro…

Déjame vivir en ti,
No te arrepentirás,
Te llenaré de mi amor,
Déjame vivir, mamá.

No rompas mi cuerpecito,
No lo hagas en mil pedazos,
Siento dolor como tú,
Madrecita, yo te amo.

Te siento llorar, mamá,
Por las noches, en tu cama,

Tu conciencia no te deja
Y luchas desesperada.

¡Mamá, mamá, no lo hagas!
Por favor, ¡escúchame!
No ciegues la vida mía,
Yo te ayudaré a vencer.

Paquita Burgos

12 comentarios:

  1. yo voto esta meguta mucho

    ResponderEliminar
  2. Es tu deseo profundo, de un nivel de conciencia, que todavia no esta estructurada. Original y respetable forma de expresar un criterio.

    ResponderEliminar
  3. mi voto para ti me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. me parece estupendo si ellos tubieran voz y esplicaran que ya son una vida creo que mas de uno se pensaria el hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Voto por esta. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. me llega al corazon, maravilloso
    La voto.

    ResponderEliminar
  7. mi voto es para èsta porque en el fondo me siento identificada con ella ,
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. VOTO, PORQUE ES MUY REAL ME ALLEGADO AL CORAZON

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho te mando mi voto

    ResponderEliminar
  10. puede que te haya llegado pero como no estoi segura te lo digo otra vez es muy bonita mi voto es para tí

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho!! por ser un reclamo por la vida, ( doy mi voto a la vida)

    ResponderEliminar