CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

AROMAS DE PRIMAVERA

Ya llega la primavera
los Pájaros cantan,
El aire huele a perfume de jazmín
los Almendros florecen
los Rosales brotan
Las margaritas llenan los jardines
y los campos con su manto Blanco.

Mi jardín se ve de colores
con los tulipanes, lirios y pensamientos..etc..
Suavemente la arboleda y el verde de nuevo brota
como un verde de primavera.
Las nubes van pasando con sus frescas lluvias rociando su verdor.

Josefina Rio         

10 comentarios:

  1. Es muy bonita esta poesia, la primavera es una estacion del año que siempre me gusto. Le doy mi voto

    ResponderEliminar
  2. YO VOTO ESTA
    me ha gusta mucho
    y es preciosa

    ResponderEliminar
  3. la primavera es muy bonita que te da ganas de hacer cosas que en invierno no te apetece

    ResponderEliminar

  4. Me gusta la poesia de la primavera, le doy mi voto

    ResponderEliminar
  5. La primavera altera a todo vicho viviente. Brotan las plantas y el campo reverdece y los arboles se llenan de hojas.( Megusta) le doy mi voto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su texto me ha llegado al corazon, me hace vivir la primavera intensamente, por ello le doy mi mas sincero voto. Me encanta.

      Eliminar
  6. ESTA POESIA ME GUSTA MUCHO YA QUE ES MUY ORIGINAL Y TAMBIEN ESTA MUY TRABAJADA

    LE DOY MI VOTO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primavera y sus colores; le doy mi voto

    ResponderEliminar
  8. Doy mi voto a la poesia de la primavera, porque la primavera es vida...

    ResponderEliminar