CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

POESÍA DE LA PAZ

Si todos los políticos se hicieran pacifistas,
vendría la Paz.
Que no vuelva a haber otra guerra,
pero si la hubiera…
Que todos los Soldados,
se declaren en huelga.

Mi partido es la Paz.
Yo soy su líder,
No pido votos,
Pero sí pido botas, para los descalzos
que todavía hay muchos,
en este mundo incomprensible.

Josefina Rio 

14 comentarios:

  1. Original deso de paz. Doy UN PUNTO a los soldados en huelga

    ResponderEliminar
  2. voto a ti me agrada mucho

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho se una todos para mas traquilida

    ResponderEliminar
  4. Doy mi voto a la poesia de la paz es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Megusta mucho esta poesia, por su contenido la veo con una gran comprensión.Le doy mi voto

    ResponderEliminar
  6. Doy mi voto a esta poesia por sus buenos deseos

    ResponderEliminar
  7. La voto,porque creo que es muy apropiada para los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  8. pienso lo mismo y si los politicos pensaran un poco quizas hiriamos algo mejor. La voto.

    ResponderEliminar
  9. Si fuera posible tendriamos un mundo mejor

    ResponderEliminar
  10. Si fuera posible tendriamos un mundo mejor

    ResponderEliminar
  11. Mi voto para poesía de la paz.Mi deseo:que se cumpla, es muy bonita

    ResponderEliminar
  12. SI EL MUNDO PENSARA ASI TODO IRIA MEJOR, LE DOY MI VOTO

    ResponderEliminar


  13. Doy mi voto a la poesia de la Paz, que me gusta mucho

    ResponderEliminar