CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

PARA MI AMIGA

Siempre deseé tener
a alguien en quien confiar
que me sepa comprender,
que me se sepa aconsejar,
una amiga tú,
una amiga de verdad
con sus palabras sinceras
con su sincera amistad 

Gracias por ser tú mi amiga
es lo que puedo decir,
gracias por haberme dado, 
lo que esperaba de ti

Esther Hernández


12 comentarios:

  1. Una amiga de verdad es un TESORO. Yo también les doy las gracias a las mías. Besos.

    ResponderEliminar
  2. mi voto es para la amiga.mea gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. mi voto para esta .Me a encantado la veo corta y voto por ti

    ResponderEliminar
  4. la amista es muy inportante

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho es bueno tener buenas amigas. Lo voto

    ResponderEliminar
  6. Que bien tener una amiga como tu, te doy mi voto

    ResponderEliminar
  7. te felicito por tu poesia pero no lo comparto lo siento no creo en la amistad
    Lo voto

    ResponderEliminar
  8. Doy mi voto por que me siento identificada, aun sigue habiendo personas maravillosas, amigas
    que dan mucho a cambio de nada, como mi amiga que cuando yo no puedo ella se dedica a mi
    madre,
    Muchas gracias querida amiga,
    Ya sabes, Mª Carmen, que cuando me necesites aquí estaré...

    ResponderEliminar
  9. muy cierto siempre nesesitarmos a alguie

    ResponderEliminar
  10. una poesia muy hermosa y entrañable

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo a la poesia se refiere a la linda amistad de un confidente con quien comparte sus secretos y los mas sinseros deseos

    ResponderEliminar
  12. es bien cierto quien tiene una amiga tiene un tesoro

    ResponderEliminar