CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 21 de marzo de 2014

AL SALIR DE CASA

Besos de despedida…
¿Qué pasa, es que ya no me quieres? Antes siempre me besabas cuando salías de casa,  ahora parece que no te acuerdas nunca…
¿Donde están aquellos besos De amor que nos unían, por los que tanto suspiramos? ¿Qué es lo que pasa?

No pasa nada, te besaré como siempre.
Sentirás el sabor del beso de amor tal como si fuera la fuerza del rayo el tenerte entre mis brazos.
De pasar no pasa nada,  tan solo que no entra nada en la casa, estoy preocupado.  Cada paso que doy tu vas conmigo, tengo miedo…
-¿de qué tienes miedo?-
-Tengo cuarenta  y siete años…
-eres joven-
-…Sí, pero no para encontrar un puesto de trabajo. Cuando me preguntan la edad que tengo me dicen que soy mayor para ese puesto, me dicen lo siento y una palmadita en la espalda.
Ya no sé donde preguntar,  tengo miedo de pensar que nos echarán del piso, que los chicos necesitan muchas cosas que no podemos darles y que les hacen falta. Busco trabajo por todas partes, cuando sale algo, voy. Unas veces me pagan y otras no. Y a callar, sino, nada.

Estoy cansado sin encontrar salida. Se dice que las cosas van mejor: yo no lo veo. Dicen que soy un parado. No soy un parado, soy una persona que no tiene faena, buscándola por muchos lugares.
Hay muchas personas sin saber qué hacer. Da miedo levantase de buena mañana, salir a la calle sin saber qué camino coger. Son muchos cinco años sin faena,  uno se cansa de caminar de un lado a otro sin nada.
Gracias a toda la gente que nos ayuda. Espero que el sol salga pronto  para todos, olvidando este infierno.

Tengo miedo, gracias a mi esposa sigo caminando por este mundo.

11 comentarios:

  1. Un relato inventado que es calcado a la realidad de muchísimas personas. Emocionante y triste.

    ResponderEliminar
  2. la vida da vueltas todo pasara ira mejor

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA , ES MUY CRUDA Y REAL.

    ResponderEliminar
  4. Doy mi voto asalir de casa por ser realidad

    ResponderEliminar
  5. me gusta la voto por ser la vida misma

    ResponderEliminar
  6. me gusta ( no suena a poesia pero me ha llegado al alma como si lo fuera ) te doy mi voto y mi animo para que no te desanimes , dicen que Dios aprieta pero no ahoga que te cambie la suerte a ti y los muchos que hay como tu ADELANTE SE FUERTE te doy mi voto

    ResponderEliminar
  7. mi VOTO para AL SALIR DE CASA... una cruda realidad. Bien expresado, te hace pensar y reflexionar

    ResponderEliminar
  8. Mi voto para este relato, cruda realidad que al leerlo nos hace pensar. Felicidades por tocarnos la fibra con sus escritos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me gusta, te doy mi voto.

    ResponderEliminar
  10. MI VOTO PARA EL VINO,SENCILLO Y ROMANTICO

    ResponderEliminar