CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 22 de noviembre de 2013

SOS....RACISMO

PRIMER PREMI !!! (7 VOTS)

Dicen que del amor al odio hay solamente dos pasos.
Y en estos tiempos que corren, puedo decir en este aspecto que nada hemos evolucionado pues nos sentimos mejores que cualquier Ser Africano.
¿Quien nos metió en la cabeza semejante disparate?
Si nadie es mejor que yo, ni soy yo mejor que nadie.

Reflexionemos un poco y seamos más tolerantes que hay mucha gente en el mundo que esta muriéndose de hambre.
Tenemos la obligación de enseñar a los que crecen, que tiendan siempre una mano a todo aquel que lo acepte, sin fijarse para nada en el color de su piel, que tiene los mismos derechos que pudiera tener él.

Casi me atrevo a decir que alguien lo hizo mal al clasificar por razas a toda la humanidad, yo lo veo así de claro y así os lo quiero expresar. 

Que en este planeta tierra, para mi la gran variedad es que existen solo dos razas, una es la raza humana y la otra es la raza animal.
Que todos tenemos derecho a comer y a trabajar, y si el sol sale para todos, no debemos conformarnos de que medio mundo se enriquezca y otro medio se muera de hambre.
Reflexionemos un poco antes de odiar y despreciar en que parte del planeta no nos gustaría estar.

13 comentarios:

  1. YO creo que esto de la miseria es un problema del estado y de educación
    O.V.

    ResponderEliminar
  2. ERES UNA PERSONA MUY ESPIRITUAL ,LLEGAS AL CORAZÒN DE LAS PERSONAS.Mostrando el mundo de hoy dia.con tus sugerencias el universo te lo ha agradecera.eres autentica.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario es para reflesionar sobre lo que estamos viviendo

    ResponderEliminar
  4. yo creo que este es mui humano me ha gustado mucho y le doy mi voto.

    ResponderEliminar
  5. sol Racismo es humana actual y me gusta mucho, le doy mi voto

    ResponderEliminar

  6. sos racismo es mi forma de vida así que le voto, por afinidad con ella

    ResponderEliminar
  7. Tu relato es fenomenal, es duro pero es real, mi voto para ti.

    ResponderEliminar
  8. bonita reflexion intentemos que sea asi
    te doy mi voto

    ResponderEliminar
  9. me gusta esta reflesion intentemos que sea asi

    ResponderEliminar
  10. te doy mi voto por la redacion estoy de acuerdo en toda la redacion y me encuentro bastante iditificada

    ResponderEliminar
  11. Sos racismo
    Bonita reflexion aunque suele ser (POR DESGRACA) para oidos sordos y tienes mi boto

    ResponderEliminar
  12. me parece muy bonito pero la realidad es distinta

    ResponderEliminar