CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 22 de noviembre de 2013

NUBES EN EL AMOR

TERCER PREMI (EMPAT AMB 5 VOTS)

Si vivo en las nubes,
es porque el suelo está lleno de idiotas.

Las mujeres inteligentes abren la mente,
las fáciles abren las piernas
las dulces abren el corazón....
y yo aquí,
Abriendo la nevera.

JOSEFINA RIO

12 comentarios:

  1. no esta mal, pero sigue intentandolo

    ResponderEliminar
  2. nubes en el amor
    Me parece bien definidas lástima que las virtudes no las suelen usar juntas
    y te doy mi boto

    ResponderEliminar
  3. Josefina si abres la nevera encontraras,
    tu corazón que te esta esperado

    Francesc Boix

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno le doy mi voto

    ResponderEliminar
  5. Hola Josefina te doy 1 voto esto se te da bien

    ResponderEliminar
  6. Josefina te doy mi voto, es una poesia original

    ResponderEliminar
  7. di que si. con sentido del humor este deambular por la vida se llena de carcajadas que es lo que nos hace falta.

    ResponderEliminar