CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 22 de noviembre de 2013

TANKAS

-Es un instante / el resplandor nocturno:/ Ojos de gato/
nube con relámpago/ luciérnaga volando.

-Se creen a solar/ al juntar la cabeza/ soledad y luna/
pero es universal/ la atracción por ella.

-Las féminas todas/ dependientes o libres/ son diferentes/
no muerden piedras/ cuidan sus dientes.

JOSEFINA MOTIS

8 comentarios:

  1. Esta me ha gustado mucho, es acstracta y hace soñar

    ResponderEliminar
  2. quería decir aBstracta. No la voto como la mejor porque hay otra que aun me ha gustado mas.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho es interesate

    ResponderEliminar
  4. Para mi es la mejor, esta me toca la fibra, mi voto es para esta.

    ResponderEliminar
  5. Es un tipo de poesia, fantasiosa i original,

    ResponderEliminar