CÓMO VOTAR

CÓMO VOTAR: Para poder votar tienes que escribir un comentario para la entrada del texto que más te guste, especificando que das tu voto a ese texto. También puedes realizar comentarios dando tu opinión, pero solo computarán como voto los que claramente así lo expresen. Gracias a todos por participar! ;-)

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL ROCE

Porque  tan dulce sería
el rozar tus labios. 
Tanto pensamiento que me hace sentir
el roce de tus labios entre los míos.
Tormentas de mar, olas gigantes,
en mis sentidos de escalofrío
sueño de esperanza
El roce de tus labios 
con los míos, como sería….
unirlos como pétalos de rosas
caídas del sol al atardecer
Mañana cuando te vea y te mire,
en tus ojos sabré si sientes lo mismo que yo.

FRANCESC BOIX

5 comentarios:

  1. Esta poesía es muy romántica. Me ha hecho recordar cuando los besos eran como gloria y despues de un beso de tu amado ya te podías morir.

    ResponderEliminar
  2. Sin pensármelo dos veces, mi voto es para El Roce.

    ResponderEliminar
  3. todos me gustan pero he preferido este, es el del roze le doy mi mejor puntuacion.

    ResponderEliminar
  4. Un voto para este poema tan romántico

    ResponderEliminar